Micro fisuras
La aparición de fisuras o grietas en la fachada, puede ser debido a varios motivos: la mala impermeabilización del soporte, movimientos estructurales, contaminación atmosférica, humedades freáticas, etc.. Si no se reparan los daños pueden ser mucho mayores debido al deterioro de los materiales.
Solución
Debido al grosor tan pequeño de estas microfisuras, en la mayoría de ellas cuando se produce el "mapeo", es imposible rellenarlas con cualquier tipo de masillas, por lo que la única solución es la de usar revestimientos elásticos, que se fijan al soporte creando una película elástica que no rompe con los movimientos de dilatación y contracción que se producen por los cambios climáticos, impidiendo la entrada de agua liquida. Antes de la aplicación del revestimiento elástico, debemos de limpiar y sanear la fachada, y una vez seca aplicar un fijador, que nos consolida el soporte y homogeniza la absorción de este.
Emucril Fijador Altas Prestaciones
Si no encuentras tu solución rellena el formulario técnico y te mandaremos un diagnóstico orientativo a tu patología/problema.
