Grietas y fisuras
Estas grietas o fisuras se producen, generalmente en los techos de escayola, por ser unas planchas rígidas, suspendidas del soporte, y que reciben el calor y humedad de la cocina o baño, y que hace que dilaten y partan. Y también en los marcos de puertas y ventanas, por ser donde se reproducen más los efectos de estos movimientos estructurales.
Solución
Saneado de las fisuras, generalmente por medio de una espátula, lo que hacemos es limpiar las partículas sueltas, y abrir un poco más la fisura para que la masilla pueda penetrar y anclar en el soporte, si vemos que el soporte está muy disgregado o suelto, recomendamos el uso de un fijador previo a la masilla. Si estas fisuras son puntuales, bastará con una masilla Standard, pero si tiene movimiento recomendamos una masilla elástica, para evitar que vuelva a partir. Una vez seca la masilla, aplicamos la pintura plástica deseada .
Emucril Masilla plástica classic
Emucril masilla proyectable EM-06
Si no encuentras tu solución rellena el formulario técnico y te mandaremos un diagnóstico orientativo a tu patología/problema.
