Emucril
Emucril Kubre K200
Pintura Plástica Interior-Exterior
Kubre K200 Pintura Plástica mate de dispersión acuosa de copolímeros acrílicos, indicada especialmente para decoración de interiores y exteriores Excelente adherencia a los distintos materiales usados en la construcción, muy buena cubrición y blancura, así como buena lavabilidad y resistencia al frote húmedo
Usos
Aplicable sobre cualquier tipo de superficies de hormigón, cemento, ladrillo, fibrocemento, yeso y antiguas pinturas de dispersión. Altamente resistente a la abrasión ( respetuoso con el medio ambiente y las personas, pensado para zonas de uso intensivo.
Interior y exterior.
Bricolaje en general.
COLOR
Blanco Mate
TAMAÑO
15 lts.
FICHA TÉCNICA
PROPIEDADES
- Excelente trabajabilidad.
- Blanco puro y gran opacidad.
- Muy resistente a la abrasión y el lavado en húmedo.
- Excelente cubrición.
- Gran adherencia a los distintos materiales empleados en la construcción.
- Con efecto Antimoho/Antiverdín.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- ESPESOR RECOMENDADO: 50 micras secas por capa.
- ACABADO: Mate Sedoso.
- BLANCURA BERGER: 90% a 200 micras.
- DENSIDAD: aprox. 1,65Kg/L (± 0,05 Kg/L).
- VISCOSIDAD: a 25ºC ± 10ºC: 150-200 Poises.
- CONTENIDOS EN SÓLIDOS: 63 (± 1%) en peso.
- VOC: Máx. 30 g/L.
- TIEMPO DE VIDA DEL ENVASE: 24 meses.
Puedes ampliar información en la ficha técnica del producto o en su defecto estamos a tu disposición para asesorarte en las opciones de contacto que te facilitamos arriba de la web a la derecha o por whatsapp.
**Se necesita que Pinturas Emucril realice previamente visita a obra-prescripción para poder entregar certificación de garantía.Puedes descargar la ficha del seguridad del producto pinchando en los enlaces. Para cualquier otra consulta accede a nuestro formulario de solicitud de información.
Te lo ponemos fácil, con nuestra calculadora de rendimiento.
Si queremos calcular la cantidad que necesitamos para una superficie, basta seguir esta sencilla calculadora:
Para calcular la cantidad que necesitamos exactamente, hay que saber el tipo y estado de la superficie a tratar. Cualquier desviación del cálculo en la aplicación puede ser motivada por el tipo de soporte.
Por tanto, en Emucril solo deseamos orientarle con este cálculo aproximado.
Preferencias sobre cookies



