Emucril
Iprof
Revestimiento Acrílico Color
Revestimiento liso mate, de copolímeros acrílicos en dispersión acuosa, pigmentos de bióxido de titanio y cargas inorgánicas, idóneo para trabajos profesionales en obras de construcción en exterior e interior Muy buena permeabilidad al vapor de agua, e impermeable al agua de lluvia. Excelente adherencia a los diferentes materiales empleados en la constricción. Certificado CRF (resistencia al fuego).
Aplicable sobre cualquier tipo de superficies de hormigón, cemento, ladrillo, fibrocemento, yeso y antiguas pinturas de dispersión.
En exterior: Paramentos verticales en fachadas, medianeras, patios, cercados…
En interior: Locales comerciales, parking, garajes, patios de escaleras...
COLOR
Blanco - Gris parking
SMART COLOR SYSTEM
CARTA DE COLORES EMUCRIL ITINERIS (78 COLORES)
CARTA DE COLORES EMUCRIL ITINERIS SELECCIÓN (8 COLORES)
TAMAÑO
15 lts.
Tamaños y colores disponibles:
- Blanco y Gris Sótano, envases de: 15L
- El blanco está calibrado para obtener colores suaves a través del sistema tintométrico Smart Color System de Pinturas Emucril Para evitar diferencias de tonalidades se debe de utilizar siempre un mismo número de lote de fabricación en la misma obra/pared.
Composición:
- Ligante: Copolímeros acrílicos especiales
- Pigmentos y extendedores: Bióxido de titanio, carbonato cálcico, pigmentos orgânicos e inorgânicos.
- Aditivos: Dispersantes, humectantes, conservantes, estabilizadores, agua
- Brillo G3 (acabado): Mate
- según norma EN 13300 reflexión a 60º>/-5 • reflexión a 85º Densidad: aprox. 1’60 Kg/L (± 0’05 Kg/L)
- Viscosidad: a 25ºC ± 10ºC: 125-175 Poises
- Contenidos en sólidos: en peso 61% ± 1%
- VOC: 16 g/l
- Valor limite en UE (cat. A/d) 75g/l (2007) 40g/l (2010)
Puedes ampliar información en la ficha técnica del producto o en su defecto estamos a tu disposición para asesorarte en las opciones de contacto que te facilitamos arriba de la web a la derecha o por whatsapp.
**Se necesita que Pinturas Emucril realice previamente visita a obra-prescripción para poder entregar certificación de garantía.Puedes solicitar la ficha del seguridad del producto desde nuestro formulario de solicitud de información.
Te lo ponemos fácil, con nuestra calculadora de rendimiento.
Si queremos calcular la cantidad que necesitamos para una superficie, basta seguir esta sencilla calculadora:
Para calcular la cantidad que necesitamos exactamente, hay que saber el tipo y estado de la superficie a tratar. Cualquier desviación del cálculo en la aplicación puede ser motivada por el tipo de soporte.
Por tanto, en Emucril solo deseamos orientarle con este cálculo aproximado.