Emucril
Emucril Mortero G
Preparación Fachada
Mortero tixotrópico, gris, en polvo, mono componente, a base de cemento, áridos gruesos de tamaño de partícula específico y ligantes sintéticos, especialmente formulado para la restauración de fachadas al exterior.
El producto se presenta fibrado e hidrofugado para ejercer una mayor resistencia frente a la acción de las inclemencias meteorológicas.
Soportes
Cemento
Hormigón
Morteros
Pintura plástica tradicional
Soportes habituales de albañileria
COLOR
Blanco - Gris
TAMAÑO
22 kgs.
FICHA TÉCNICA
PROPIEDADES Y USOS
- Docilidad de aplicación
- Fácil amasado
- Rapidez de absorción que permite un repasado inmediato
- Producto fibrado e hidrofugado
- Baja retracción
- Regeneración de hormigón en capa gruesa tanto en superficies verticales como en techos.
- Rejuntado de elementos prefabricados
- Reparación de desconchados y deterioros del hormigón en edificos, puentes, infraestructuras y superestructuras.
- Adecuado para trabajos de refuerzo estructural del hormigón.
- Regularización de superficies de hormigón, cemento o mortero.
Puedes ampliar información en la ficha técnica del producto o en su defecto estamos a tu disposición para asesorarte en las opciones de contacto que te facilitamos arriba de la web a la derecha o por whatsapp.
**Se necesita que Pinturas Emucril realice previamente visita a obra-prescripción para poder entregar certificación de garantía.Puedes descargar la ficha del seguridad del producto pinchando en los enlaces. Para cualquier otra consulta accede a nuestro formulario de solicitud de información.
Te lo ponemos fácil, con nuestra calculadora de rendimiento.
Si queremos calcular la cantidad que necesitamos para una superficie, basta seguir esta sencilla calculadora:
Para calcular la cantidad que necesitamos exactamente, hay que saber el tipo y estado de la superficie a tratar. Cualquier desviación del cálculo en la aplicación puede ser motivada por el tipo de soporte.
Por tanto, en Emucril solo deseamos orientarle con este cálculo aproximado.
Preferencias sobre cookies



