Emucril Reparador FR

Emucril

Emucril Reparador FR

Masilla en Polvo

Enlucido especial para la reparación de desperfectos de albañilería. Disponible en colores blanco y gris.

Clasificación: G3E5S2V2W3A0C0 según la clasificación de la norma UNE 48313:2008 EX.

Retapado de huecos y cavidades sobre fondos cementosos o absorbentes. Reparación de cornisas, empotra‐ dos, tabiquería, etc

COLOR

Gris - Blanco

TAMAÑO

1 kg, 5 kgs. y 15 kgs.

FICHA TÉCNICA

ES

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Resistencia media a la flexión: 4.0 N/mm2
  • Resistencia media a la compresión: 12.3N/mm2
  • Resistencia media a la tracción: >0.7 N/mm2
  • Coeficiente de absorción de agua (10 y 90 min): 0.35Kg(m2 min 0.5)
  • Coeficiente de absorción de agua (24horas): 13.65Kg/m2
  • Valor promedio del pH: 11.5‐12.5                                              
  • Intervalo de tiempo de vida útil:20‐40 minutos
Tratamiento, restauración y Preparación Superficies
Masillas en Polvo
Gama de productos
Fachadas
Tratamientos, restauración y preparación superficies
Masillas y morteros - Fachadas
Masillas en Polvo
6705113040009
8435055809209
(m2/kg para 1 mm espesor)

Puedes ampliar información en la ficha técnica del producto o en su defecto estamos a tu disposición para asesorarte en las opciones de contacto que te facilitamos arriba de la web a la derecha o por whatsapp.

FT Emucril Masilla Reparación FR

Ficha técnica Emucril Masilla Reparación FR

Descargas (279.74KB)
**Se necesita que Pinturas Emucril realice previamente visita a obra-prescripción para poder entregar certificación de garantía.

Puedes descargar la ficha del seguridad del producto pinchando en los enlaces. Para cualquier otra consulta accede a nuestro formulario de solicitud de información.

Te lo ponemos fácil, con nuestra calculadora de rendimiento.

Si queremos calcular la cantidad que necesitamos para una superficie, basta seguir esta sencilla calculadora:


SUPERFICIE A TRATAR

Para calcular una superficie debemos multiplicar su ancho por el alto. Si una pared tiene ventanas o puertas se debe calcular la superficie de cada una de ellas y luego restarla a la superficie total de la pared. Este ejercicio hay que repetirlo con cada pared, para así sumar el total de las superficies y entonces determinar cuantos metros vamos a pintar.

Superficie a tratar: M2

RENDIMIENTO

El cálculo en litros es realizado atendiendo al rendimiento del producto, podrás encontrar este dato en la descripción o ficha técnica del producto.

Si no conoces este dato puedes utilizar un rendimiento medio de 6 M2 por kilo para obtener un resultado orientativo.

Rendimiento medio de Emucril Reparador FR: M2/KG (m2/kg para 1 mm espesor).

MANOS DE TRATAMIENTO

Según el soporte deberás tratar de 1 a varias manos:

Manos de tratamiento:

Necesitas .... kgs.


Para calcular la cantidad que necesitamos exactamente, hay que saber el tipo y estado de la superficie a tratar. Cualquier desviación del cálculo en la aplicación puede ser motivada por el tipo de soporte.

Por tanto, en Emucril solo deseamos orientarle con este cálculo aproximado.

pinturas-andalucia.compinmat.esnew-color.esbricotiendas.comgrupodoncel.com

16 otros productos en la misma categoría: